OBRA GALIMATÍAS / HAPPENING

Aquí os dejo algunas fotos de la instalación artística «Galimatías actual» que realicé para de la exposición colectiva del GrupoPK «HAPPENING. Tocados por la letra». Que tuvo lugar el pasado jueves 12 de julio en el CEART Centro de Arte de Fuenlabrada. La instalación artística tenía unas dimensiones de 3 m. x 2,50 m. Nos quedó espectacular.

 

La actual realidad nos crea presión, nos ata en corto, nos asfixia. Las circunstancias sociales, políticas y económicas que hoy vivimos nos generan un estado de tensión constante que no nos permite ser nosotros mismos, convirtiéndonos en seres con miedo a actuar, a opinar e incluso, en ocasiones, a pensar por nosotros mismos.

Ante este estado en el que nos encontramos surge la idea de “Happening”, proyecto con el que Grupo PK pretende ofrecer al público un espacio abierto en el que con absoluta libertad ocurra lo que tenga que ocurrir.

Romper cadenas, sortear limitaciones, alzar la voz cohibida, dar rienda suelta a nuestros impulsos e instintos más básicos e inmediatos… en definitiva, hacer lo que a cada uno se le antoje, es a lo que el visitante será invitado, dejando de lado el papel de mero espectador para tomar parte de forma activa y pasar así a ser protagonista de esta acción.


2 thoughts on “OBRA GALIMATÍAS / HAPPENING”

  1. azul
     ·  Responder

    azul hola primero filicitaciones ..segundo mis diseños estan desde ya gracias

    • Marisa
       ·  Responder

      muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*